Entretenimiento

Demi Lovato cumple 23 años: celebremos con estas 10 imágenes que resaltan su belleza

La cantante estadounidense aseguró que esta celebración la emociona mucho. “Será increíble. Ya estoy llorando de la alegría”, dijo en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato fue una de las triunfadoras en la más reciente gala de los Teen Choice Awards . La categoría en la que ganó fue ‘Artista femenina’.

PUBLICIDAD

El más reciente single de esta cantante es ‘Cool for the summer’. El tema será incluido en su próximo disco, el cual no tiene fecha de publicación ni título.

Lovato contó en una conversación con el presentador de ‘American Idol’, Ryan Seacrest, que la rapera Iggy Azalea colaborará en su próximo disco.

Lovato admitió en una entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’, que sintió envidia por Miley Cyrus. ‘Miraba a Miley y ella siempre estaba de fiesta, disfrutando su juventud’.

La estadounidense volverá a la pantalla grande en el 2016, con el filme ‘Charming’. Al año siguiente, también lo hará con la película ‘Get Smurfy’.

La cantante ha mostrado su apoyo al consumo y legalización de la marihuana. En su cuenta Instagram, publicó una antigua foto, en la cual sustituía la cara de Selena Gómez por la de Joe Jonas, junto a un enorme cigarrillo de marihuana.

La actriz también compartió en su cuenta Instagram, algunas imágenes en bikini. Las fotos se volvieron tendencia mundial en cuestión de minutos.

Lovato tendría planes de casarse con su novio, el actor Wilmer Valderrama. ‘No hay presión, pero puede pasar en el 2015 o 2020. Quieren casarse y tener hijos’, dijo una fuente a HollaywoodLife.com.

Lovato tiene un patrimonio acumulado de 20 millones de dólares, sostiene Celebrity Net Worth. Los ingresos de la estadounidense subieron considerablemente con la publicación de su primer disco, ‘Don’t Forget’ (2008).

Los ingresos anuales de la también actriz, pueden ser de 2 millones de dólares al año, afirma la web Celebrity Net Worth.

Tags

Lo Último