Entretenimiento

Disney lanzará nueva serie de “El Rey León”

El tráiler de la película de televisión de “El Rey León” fue revelado por Disney. “The Lion Guard: Return of the Roar”, cinta que será televisada a través del canal Disney Junior en noviembre de este año, narrará las aventuras de Kion, el hijo de Simba. Según The Verge, la cinta será precedida por una serie que empezará a ser televisada en enero de 2016.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cine: Estos son los estrenos de hoy en la cartelera peruana

En imágenes vemos a Kion, quien según se aprecia en el clip, luce una especie de mowhawk, mientras encara a un grupo de hienas.

Recomendados

‘Queremos tratar de acercarnos lo máximo posible a la película original, al sentimiento que causó en el público’, comentó Nancy Kanter, una de las productoras ejecutivas de la compañía.

La ejecutiva confirmó que varios de los actores que les dieron voz a los personajes en la historia de Mufasa también participarán en esta nueva edición. James Earl Jones y Ernie Sabella serán Mufasa y Pumba, Rob Lowe le dará su voz a Simba. Mientras que Kion tendrá la voz de Max Charles y su mejor amigo el tejón Bunga será Joshua Rush.

Tags

Lo Último


Te recomendamos