Entretenimiento

Cine: Estos son los estrenos de hoy en la cartelera peruana

¿Con ganas de ir al cine hoy? Terror, acción, suspenso y cintas animadas se estrenan hoy en los diversos cines peruanos. Aquí te dejamos los tráilers de todos los films que se pueden ver en las salas nacionales desde este jueves.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mala Leche: Mira el teaser de la película con Melcochita y Carlín

El payaso del mal

Recomendados

Una padre le regala a su hijo un disfraz de payaso en su sexto cumpleaños. Pero luego de la fiesta se da cuenta que no se lo puede quitar y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Ahora deberá quitárselo antes que se convierta en un homicida por causa de una maldición.

El gran pequeño

En un pequeño pueblo de EEUU, un niño de 7 años no crece apropiadamente. Cuando su padre, su único amigo, va a combatir en la Segunda Guerra Mundial, deberá enfrentarse a la crueldad de sus compañeros de clase y a sus vecinos.

La abeja Maya

Maya no sigue las reglas de su colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Así con su amigo Willy, iniciará la búsqueda del culpable intentando evitar una guerra entre abejas y avispas.

Planta Madre

Una leyenda del rock argentino llega a Iquitos para encontrar al Curandero que su hermano planeó visitar 40 años atrás, antes de morir. Así, atravesará la selva peruana y sus propios fantasmas para buscar sanarse con Ayahuasca.

Travesuras del amor

Arnold vive felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero cuando contrata a Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía, el flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla en la actuación. Pero Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, iniciando un triángulo amoroso insostenible.

Entourage

Vince, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Eliminar amigo

Cuando chateaban una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Primero piensan que es una broma, pero un séptimo invitado al chat les hará entender que va en serio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos