Entretenimiento

Siete conciertos de música ‘indie’ que se presentarán en Lima este 2015

zsr6k5grybgdxff4vlphhiomva.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

1.Warpaint: La agrupación femenina de indie rock, originaria de Los Ángeles, se presentará por primera vez en Lima en la discoteca Noise de Barranco, este 18 de agosto. Las entradas para el evento se encuentran disponibles a través de las tiendas Converse. Para más información, visita su página oficial www.converse-music.com. [ooyala.lxOWtwdjq709ptSvNTtxqlo-oE8ZjMZn] (YouTube / Warpaint)

2.Clap Your Hands Say Yeah: La productora Headsouth traerá por primera vez a Lima a esta reconocida banda norteamericana, originaria de Filadelfia. La cita es en el Centro de Convenciones de Barranco, el próximo 25 de agosto. Puedes adquirir entradas para este evento a través de la web oficial de www.joinnus.com. [ooyala.VmY2twdjrhh-MtnbyzhIKUeiV1PPGlCf] (YouTube / Clap Your Hands Say Yeah)

3.Title Fight: Se trata de otra reconocida banda norteamericana, que llegará por primera vez a nuestro país, a través de Headsouth. La agrupación se presentará el próximo 17 de setiembre en la discoteca Noise de Barranco. Las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. [ooyala.IyZmtwdjpvAwwbtFbddKTRuCqLEGzmVy] (YouTube / Title Fight)

4.Foals: La popular banda británica, proveniente de Oxford, Inglaterra, se presentará por primera vez en el Perú en el Centro de Convenciones de Barranco, el próximo 5 de octubre. Puedes adquirir las entradas para este imperdible evento a través de los módulos de venta de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda. [ooyala.luaWtwdjqDbny_QjxWT5vc3ZnQhHCnbP] (YouTube / Foals)

5.Belle & Sebastian: Esta agrupación de culto, que cuenta con un gran número de fans a nivel internacional, se formó en Glasgow, Escocia. La banda llegará a nuestro país en un par de meses para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, el próximo 24 de octubre. Puedes adquirir entradas en Teleticket de Wong y Metro. [ooyala.d1amtwdjqf_VexCKioUs8CpcnlUzxTEp] (YouTube / Belle & Sebastian)

6.Damien Rice: El consagrado cantante irlandés, cuya música pertenece a los géneros indie y folk, se presentará este 31 de octubre en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del 10 de agosto en los módulos de atención de Teleticket, ubicados en los supermercados Wong y Metro. [ooyala.xjbGtwdjrPnIMFeriAMRmdftn6E5ORn6] (YouTube / Damien Rice)

7.Empire Of The Sun: Este dúo australiano de electrónica indie, originario de Sídney, también se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es el próximo 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Para adquirir entradas para este evento, es necesario descargar la aplicación de Movistar Priority. [ooyala.w5bWtwdjpyi8b5wmczT_-muKc4swv1Aj] (YouTube / Empire Of The Sun)

8.Mac DeMarco: Con tan solo 25 años, este cantante solista canadiense ha dado la vuelta al mundo. Llegará a nuestro país para dar un concierto en el Centro de Convenciones de Barranco, el próximo 18 de noviembre. Las entradas para este evento pueden ser adquiridas a través de la web oficial de www.joinnus.com [ooyala.5rbmtwdjpl010pvUcNpQlq1mO1iLvZcK] (YouTube / Mac DeMarco)

Tags

Lo Último