Entretenimiento

Muppets: 7 fotos de la Rana René y Miss Piggy antes de su “separación”

Una de las parejas de muñecos más queridas del mundo del entretenimiento, anunció este martes 4 de agosto, mediante un comunicado difundido en Facebook, que su relación amorosa ya no va más. Repasa aquí algunos de sus momentos más felices.

1.’Tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica’, explicó la pareja de títeres.

2.’Seguiremos trabajando juntos en televisión y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo’, añadieron.

3.’No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás’, recalcaron a través de sus cuentas.

Recomendados

4.’Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo’, concluyeron a sus seguidores.

5.La Rana René y Miss Piggy, junto al resto del elenco de Los Muppets, fueron creados en la década del setenta, por el famoso titiritero norteamericano Jim Henson.

6.En 2004, los derechos de los personajes de Los Muppets fueron vendidos a Disney. En la actualidad, su show se transmite en los Estados Unidos por la cadena ABC.

7.ABC lanzó un avance de lo que será su próxima temporada, por lo que algunos medios especulan que la separación de la pareja podría tratarse de una estrategia publicitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos