Entretenimiento

Lollapalooza llegará a un país latinoamericano más

rsy6mptd6zafjer63nqdsqrfpm.jpg publimetro.pe

Uno de los festivales más conocidos del planeta incluirá a un país latinoamericano más en su periplo…desgraciadamente, el elegido no es el Perú. El Lollapalooza ahora también se realizará en Colombia, además de en Chile, Argentina y Brasil.

PUBLICIDAD

El evento, para el que aún no hay cartel definido, se realizará en octubre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Se espera que este atraiga a turistas extranjeros, como peruanos o venezolanos.

El anuncio se produce a pocos días de que se inicie el Lollapalooza Chicago, el original, que se llevará a cabo entre el 31 de julio y el 2 de agosto y contará con artistas de la talla de Metallica, Paul McCartney, Florence + The Machine, Sam Smith, Alabama Shakes, The Weekend, entre otros.

¿TENDREMOS LOLLAPALOOZA EN PERÚ? Un hecho nos da algunas esperanzas. En marzo, el estadounidense Perry Farrell solicitó el registro de la marca Lollapalooza ante el Indecopi. De esta manera, el creador del festival tiene derecho exclusivo para el uso del nombre en nuestro territorio.

La resolución determina que dicha marca puede ser usada en las siguientes clases: 09 (aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido), 16 (medios impresos), 25 (prendas de vestir) y 41 (servicios de entretenimiento), según informó hace un tiempo El Comercio.

Tags

Lo Último