Entretenimiento

Steve Aoki: “Mi objetivo es ser parte de lo nuevo”

Steve Aoki es un DJ y productor de mente inquieta. Headliner fijo de los principales festivales de electrónica, y con una puesta en escena particular, el estadounidense llega por primera vez a nuestro país para presentar su última producción: Neon Future I. La cita es hoy en la Explanada del Estadio Monumental desde las 10 p.m.

Eres conocido por lanzar tortas a tu público. ¿Es algo así como un acto de amor? Es que lo es. Es una pegajosa, divertida y alborotada relación de amor entre el público y yo. Cuando eres parte del show te das cuenta de que es muy divertido. No hay nada de odio contra ellos. Y todo comenzó para promocionar el sencillo Autoerotique (2011), en cuyo video se lanzaba pasteles a la gente.

¿Cuál crees que es el futuro de la música? Crear géneros propios. No tener barreras. Es genial estar en la cima de las listas y ser reconocido, pero ese no es mi objetivo final. Mi fin es encontrar un nuevo campo de música, ser parte de lo nuevo, de un nuevo sonido. Es un reto que me gusta tomar. Además lo que se debe buscar es hacer música más honesta y, sobre todo, accesible al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos