Los fans de Cincuenta sombras de Grey ya pueden iniciar la cuenta regresiva para saber qué ocurrirá entre Anastasia y Christian: las dos próximas secuelas de este drama erótico llegarán en 2017 y 2018, según informaron este jueves medios estadounidenses.
PUBLICIDAD
La expectación generada por la primera parte, estrenada en febrero, fue altísima, al punto de que miles de fanáticos de todo el mundo agotaron las entradas que se vendieron con anticipación.
El largometraje recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares y dejó a los más entusiastas con la miel en los labios por saber el desenlace de la sádica relación entre los protagonistas. Bueno, eso si es que no tienen ganas de leer las obras en las que está basada.
“Fifty Shades Darker” llegará finalmente a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que “Fifty Shades Freed” debutará el 9 de febrero del año siguiente, según anunciaron responsables de la franquicia, citados por la revista especializada Variety.
Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han confirmado que encarnarán nuevamente a Anastasia Steele y Christian Grey. Sin embargo, todo indica que Sam Taylor-Johnson no volverá a dirigir la saga, tras sus desavenencias con la creadora del “universo Grey”; E.L. James.
Lo que sí ha trascendido es que Niall Leonard, esposo de James, será el guionista que adaptará la segunda novela de la trilogía.