Entretenimiento

“Lusers”, la película que ‘Cachín’ hará junto a dos capos de la comicidad latinoamericana

El peruano compartirá roles con el argentino Pablo Granados y el chileno Felipe Izquierdo. Se espera que esta sea estrenada en octubre de este año

Carlos Alcántara descartó que vaya a grabar una tercera parte de “Asu Mare”, pero de lo que sí dio detalles, en una conferencia de prensa, fue de la nueva película que grabará en breves; “Lusers”. Allí el peruano compartirá roles con el argentino Pablo Granados y el chileno Felipe Izquierdo.

Granados es recordado por sus roles en el célebre Videomatch, de Marcelo Tinelli. Actualmente conduce el programa “Peligro:Sin Codificar”, el cual se emite por Telefé. Izquierdo, por su parte, es actor, comediante, conductor radial y televisivo. Está al frente del programa de cable Canal HV, el cual consiste en propiciar un debate en clave cómica en el que se discuten diversos temas de coyuntura.

La nueva cinta del porpular ‘Cachín’ narrará la historia de tres hombres de distintas nacionalidades que desean viajar al Mundial de Brasil 2014, pero que terminan perdidos en el Amazonas.

Recomendados

Esta será la ópera prima como director del chileno Ticoy Rodríguez. Asimismo, el guión fue escrito por Fernando Castets, conocido por escribir la película El hijo de la novia (2001) junto a Juan José Campanella. En el filme estaría también la venezolana Gaby Espino, conocida por sus roles en distintas telenovelas.

Las grabaciones del filme se iniciarán el 17 de abril. Sin embargo, ya se realizó un tráiler del filme, el cual será emitido antes de la proyección de “Asu Mare 2”, según indica el portal especializado en el séptimo arte Cinencuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos