Entretenimiento

El ‘chato Barraza’ denuncia que no le pagaron un sol por “El Pequeño seductor”

Miguel ‘el chato’ Barraza denunció que los responsables del filme ‘El Pequeño Seductor’ no le pagaron ni “un sol” por su trabajo. La cinta protagonizada por el cómico fue estrenada en febrero y no tuvo mucho éxito en la taqulla.

“Hice creaciones, dirigí en cierta parte a los actores y lo más feo, lo más difícil es que no he recibido un sol”, manifestó Barraza en conversación con “América Espectáculos”.

El comediante indicó; sin embargo, que a él no le interesa tanto el dinero, sino que le paguen a una señora que prestó S/.10 mil para el rodaje y a su amigo el ‘gordo’ Casaretto, quien participó también en la película y que actualmente se encuentra delicado de salud tras sufrir un infarto cerebral.

Recomendados

“Hicimos un contrato casi verbal. Firmamos un papelito que la verdad no tiene mucho valor. Yo dije ¡qué voy a desconfiar de mi compadre! Pero como me dijo mi mamá, cuentas y razones conservan amistades”, agregó.

Por otro lado, Barraza negó que el que haya llegado borracho al estreno del filme haya ocasionado el poco éxito en taquilla del filme.

“Todo estaba bien, el que tuvo el error fui yo. Fue un error involuntario porque antes de la película, los nervios, la emoción y ciertos factores afectivos se posaron en mí y dije ‘me tomo mis tragos’, porque ya la película estaba hecha”, indicó.

Para él, la poca acogida de la cinta se debió a la poca publicidad de la misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos