No solo belleza. La lista de Ask Men, que se llamaba “Las 99 mujeres más deseadas del planeta”, decidió apostar este año por rasgos más allá de la belleza. De ese modo, Emma Watson fue elegida como la mujer más extraordinaria del año.
PUBLICIDAD
Para la decisión, Ask Men creó cinco categorías: arte, deportes, ciencia y negocios. Así, expertos del “Huffington Post”, Yahoo Celebrity, “Business Insider”, “PC Mag” y “Sports Illustrated” seleccionaron a su juicio a las mujeres que destacaban en esos campos, para que los lectores votaran online.
Luego, los lectores de las mencionadas publicaciones votaron por su favorita en la página web de “Ask Men”, y así Emma Watson logró el título, fundamentalmente gracias a su labor como embajadora de Unicef y a su rol como vocera de la campaña por la igualdad de género.
“Emma Watson es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable… Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad”, explicó James Bassil, editor de “Ask Men”.
Asimismo, en el segundo lugar quedó la campeona de la UFC Ronda Rousey y, aunque ustedes no lo crean, el tercer puesto fue para Kim Kardashian. Taylor Swift y Lindsey Vonn se llevaron el cuarto y el quinto lugar, respectivamente.
Mira aquí la lista completa publicada por la mencionada revista.