Entretenimiento

Los 5 animes de tu infancia que vuelven al cine y a la televisión este 2015

¿Extrañas los animes de tu niñez? Este año, Dragon Ball z , Digimon , Naruto , Caballeros del Zodiaco regresan con nuevas aventuras al cine y a la televisión. Digimon Adventure Tri: se revela nueva imagen y detalles de la serie

Diego Castillo Aliaga

Alguna vez nos pegamos por horas al televisor para ver sus aventuras. Cinco de aquellos animes que marcaron nuestra infancia volverán este año al cine y a la televisión con nuevas series y películas. Goku, Tai, Naruto , Candy y los Caballeros del Zodiaco dejan de ser solo un recuerdo.

Hasta el momento, casi todos estos animes han confirmado estreno. Sin embargo, la película de Dragon Ball Z que se estrena el mes de abril en Japón aún sigue sin fecha para Latinoamérica, y la película de Naruto, que se vio en Japón el año pasado, aún no fija fecha para esta parte del mundo. Solo la serie de Caballeros del Zodiaco se estrenará mundialmente el 11 de abril vía streaming por Crunchyroll. Estas son todas las series y películas que se estrenarán. Toma nota.

Recomendados

Dragon Ball Z (estrena 18 de abril en Japón, fecha por definir en A. Latina
No todo terminó con La Batalla de los dioses. Los Guerreros Z vuelven en Dragon Ball Z: Fukkatsu No F. La cinta, narra como Sorbet revive a su amo Freezer y así este viejo enemigo de Goku decide ir a Tierra con un ejército de mil soldados y una nueva transformación para vengarse de su derrota en Namekusei.

Caballeros del Zodiaco (estreno mundial el 11 de abril vía Crunchyroll)
No será el reencuentro que todos esperaban. Tras la saga de Hades, los caballeros dorados fueron destruidos. Sin embargo, en esta nueva serie llamada Saint Seiya: Soul Of Gold, los santos de oro vuelven en 13 episodios en los que Aioria de Leo será el nuevo protagonista, dejando de lado a Seiya y los caballeros de bronce.

Digimon (estrena en abril, día por definir)
Aunque tiene muchas secuelas, todos esperábamos esta. La nueva serie llamada Digimon Adventure Tri, reune de nuevo a Tai, Agumon y el resto de los niños elegidos originales con sus compañeros digimon, justo tres años después de los hechos acontecidos en Digimon 2, en sus últimos años de instituto.

Naruto (estrenó el 6 de diciembre de 2014, aún falta fecha para Latinoamérica)
Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura vuelven dos años después de la Cuarta Guerra Shinobi. En la película The Last: Naruto the Movie, Toneri ?tsutsuki, el sobreviviente de un clan que vivió por mil años en la luna, intenta secuestrar a Hinata, pero es su hermana Hannabi raptada, así que Naruto y los demás deben rescatarla.

Candy (Que vuelve a ser emitida por Panamericana Televisión)
Candy , la novela hecha anime, regressa a la televisión peruana. Ya puedes ver de nuevo las aventuras de la enamoradiza joven huérfana que conquistó a todos con su ingenuidad y su vida envuelta en trágicos romances. La serie se volvió a transmitir en Panamericana desde el pasado lunes a las 4 p.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos