Entretenimiento

Candy vuelve a la televisión: recuerda en 10 GIFs al popular anime

Este popular dibujo animado fue basado en el manga japonés, conocido como ‘Candy Candy’, de la escritora Keiko Nagita y el dibujante Yumiko Fijii.

Recomendados

Candy apareció por primera vez en la televisión japonesa el 1 de octubre de 1976, y a partir de ese momento, comenzó a transmitirse en diversos países del mundo.

El dibujo cuenta la historia de Candace White, una niña huérfana de corazón dulce y espíritu optimista, popularmente conocida como Candy.

Candy había sido abandonada por sus padres cuando era tan solo una bebé, por lo que transcurrió los primeros años de su infancia en un orfanato llamado Pony.

La trama sigue a Candy desde esos primeros años en el orfanato, hasta sus días como joven enfermera en Michigan, e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial.

A lo largo de esta serie, de contenido dramático y romántico, Candy debe luchar por sobreponerse a muchos eventos traumáticos y así salir adelante.

Una de las parejas más recordadas de Candy era el guapo Anthony Andrew, quien cultivaba rosas rojas, y desgraciadamente, murió al caer de su caballo.

El segundo amor de Candy, después del fallecimiento de Anthony, es Terry, un joven actor que finalmente, decide dejarla para casarse con una actriz.

Los hermanos Archie y Stear Cornwell también fueron flechados por el encanto de Candy. El segundo de ellos también falleció, desagraciadamente, en un accidente.

El desenlace de esta serie se vio envuelto en mucha controversia, ya que finalmente, Candy se enamoró de Albert, quien era su padre adoptivo y tutor legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos