Entretenimiento

Rihanna cumple 27 años: festejémoslo con 10 de sus más sensuales fotos

La cantante de Barbados celebrará su cumpleaños este viernes 20 de febrero. Lo último que se supo de ella es que fue vista en un club junto al actor, Leonardo DiCaprio.

El último single que publicó Rihanna fue ‘FourFiveSeconds’. Esta canción la grabó al lado de otros dos grandes músicos como lo son Paul McCartney y Kanye West.

PUBLICIDAD

Rihanna le rindió un homenaje al fallecido diseñador británico, Alexander McQueen, posando en topless para la revista An Other Magazine. En casi todas las imágenes, la cantante mostró sus pechos.

La cantante prestó su voz para un personaje de la película animada ‘Home’, que es patrocinada por DreamWorks. Además, Rihanna trabajó en el soundtrack de este filme, que será estrenado en marzo.

En la premiación de los Grammys, la cual se realizó a inicios de febrero, Rihanna fue blanco de burlas en las redes sociales, por lucir un vestido rosado sumamente llamativo.

Otra sesión de fotos muy recordadas en las que Rihanna posó en topless fue la que protagonizó -en noviembre del año pasado- para la revist Esquire. La cantante realizó poses provocativas en la ducha.

La última gira musical que realizó Rihanna se llamó ‘The Monster Tour’, junto al rapero, Eminem. Este show fue corto y recorrió solo tres ciudades de Estados Unidos: Pasadena, East Rutherford y Detroit.

Rihanna también fue otras de las estrellas que disfrutó del mundial Brasil 2014, pero desde las tribunas. En su cuenta de Twitter, publicó varias fotos sobre esta experiencia.

La prensa internacional continúa especulando que existe un romance, entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Las fuentes se basan en que los han visto juntos en distintas ocasiones y diferentes lugares públicos.

El portal, HollywoodLife, informó ?antes de terminar el año?, que Rihanna estaría embarazada. Sin embargo, este rumor aún no está confirmado.

Rihanna no publica un disco desde el 2012. El último se llamó ‘Unapologetic’ y estuvo compuesto por ritmos como el Pop, R&B, reggae, hip hop.

Tags

Lo Último