Entretenimiento

Uma Thurman habló sobre supuesto cambio en su rostro

En una entrevista con el programa The Today Show la actriz Uma Thurman se pronunció sobre su supuesto cambio de look durante la premier de la serie ‘The Slap’ de la cadena NBC.

Uma Thurman hace unos días fue el centro de atención de varios medios nacionales e internacionales. Todo el mundo se preguntaba que se ha hecho en el rostro y empezaron los rumores sobre una intervención estética.

En el set del programa en el que dio la entrevista Thurman se veía igual a como la recordamos. Aseguró que todo se trató de un maquillaje distinto que decidió usar aquella vez.

Recomendados

‘Fue bastante extraño. Es decir… creo que a la gente no le gustó mi maquillaje. Me dedico a esto hace años y, a veces, la gente dice cosas lindas de ti; otras , cosas feas. Yo solo estoy como: Ok, lo que sea’, sostuvo en la entrevista.

El maquillador de la actriz ya se había pronunciado sobre el hecho mostrándose sorprendido. ‘Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia’, le dijo Troy Surratt a la revista People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos