Entretenimiento

Kanye West se retracta: “Beck es uno de los artistas más respetados del medio”

Kanye West apareció esta mañana en el programa “On Air” con Ryan Seacrest. Entre otros temas, allí comentó lo sucedido en los Grammy, donde irrumpió en el escenario en forma de protesta cuando Beck recibía su premio por Mejor Álbum.

Kanye dijo que “unas veces en su cabeza” le dijeron que suba al escenario, lo que fue muy ciriticado en redes sociales. Agregó que no quiso tomar el micrófono porque no quería quitarle tiempo del discurso a Beck.

Seguidores de Beck han criticado duramente a West. Él dijo que no tiene nada en contra de él. “Beck es uno de los chicos más agradables y uno de los más respetados músicos de la escena”, dijo Kanye. “No intenté hacer nada que fuera una falta de respeto para un amigo músico como él”.

Recomendados

“Obviamente Beck es uno de los artistas más respetados, y respeta el arte”, agrega el cantante en su entrevista.

Kanye West también subió al escenario el año pasado en la entrega de los Grammy e interrumpió cuando premiaban a Taylor Swift. Irónicamente fue la cantante quien esta vez le dijo al Kanye que suba: “Taylor Swift vino por detrás mío y me pidió que suba la escenario. Esa es una ironía de la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos