Entretenimiento

Bob Esponja: 8 puntos que debes de saber antes de ver esta película

El prestigioso portal IMDb estima que los estudios que intervinieron en la producción de esta película (Nickelodeon Movies y Paramount Animation), necesitaron 66 millones de dólares para darle vida a esta historia animada.

PUBLICIDAD

(Facebook: Bob Esponja).

La nueva película de Bob Esponja se rodó en Savannah, una de las ciudades de Georgia que se encuentra a las orillas del océano Atlántico. Paramount anunció, en su momento, que el rodaje duró alrededor de 40 días.

(Facebook: Bob Esponja).

Uno de los actores principales de este filme es Antonio Banderas. El español interpreta a Barba Burger, un malvado pirata que encuentra un libro con el que intentará conseguir la fórmula escondida de la famosa Cangreburger.

PUBLICIDAD

(Facebook: Bob Esponja).

El resto del elenco de voces está conformado por Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita), entre otros.

(Facebook: Bob Esponja).

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el guitarrista, Slash, admitió que veía las aventuras de Bob Esponja. Es por esa razón que los productores decidieron convocarlo para que realice una aparición especial en esta película.

(Facebook: Bob Esponja).

El director del filme, Paul Tibbit, conversó con la web española, Sensacine.com, y aseguró que el personaje de Bob Esponja encarnaba el optimismo y la felicidad. ‘Cuando escribimos los guiones de la serie intentamos estar en contacto con esa faceta más infantil, más de niño; tratamos de reírnos como si fuéramos pequeños. Encarna la felicidad y de ahí su éxito, por eso la gente conecta con él en todas partes del mundo’, afirmó el realizador.

(Facebook: Bob Esponja).

Tibbit también aseguró, en esta entrevista, que utilizaron, con mayor flexibilidad, la técnica del 3D. ‘Cuando hicimos la primera película no nos planteamos el uso del 3D, todavía no era una tecnología lo suficientemente desarrollada. Para la segunda, era un reto. Estábamos algo nerviosos cuando nos planteamos acercarnos al formato, porque no teníamos mucha experiencia con esta técnica’, agregó.

(Facebook: Bob Esponja).

Una de las grandes estrategias que tuvieron los productores fue promocionar la película vía Facebook. Por esta red social, los realizadores compartieron varias fotos, las cuales generaron gran intriga frente a sus seguidores.

(Facebook: Bob Esponja).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último