Se acerca el Super Bowl XLIX donde se enfrentarán Seattle y New England y con el ‘show’ de comerciales que todo el mundo desea ver, incluso aquellos que no son fanáticos del fútbol americano.
PUBLICIDAD
Este año 30 segundos costará 4.5 millones de dólares por lo que algunos incondicionales como General Motors y Volkswagen no aparecerán este año; mientras que Nissan vuelve al Súper Domingo tras 18 años de ausencia.
A seis día del partido más importante de la NFL el sitio adweek.com se dio a la tarea de presentar cuáles son los anuncios más esperados de este año después de que se han liberado algunos adelantos de ellos.
LOST DOG
Es la continuación de ‘Puppy Love’ que presentó el año pasado Budweiser. En esta ocasión el caballo emblemático de la marca deberá enseñarle a un cachorro perdido el significado de la amistad. Si bien la imagen del perro es adorable, traerlo de vuelta es un movimiento arriesgado para una campaña.
REAL LIFE PACMAN
Bud Light y EnergyBBDO’s tratan de atraer a la generación ‘millennials’ para consumir más su producto. Para ello crearon un comercial en el que un sujeto es retado a jugar Pac-Man en tamaño real, donde se enfrentará a los fantasmas del juego.
PUBLICIDAD
LA LIEBRE Y LA TORTUGA
Mercedez Benz promocionará un nuevo producto con este anuncio de 60 segundos. En el ‘teaser’ se nos presenta un programa conducido por Jerry Rice en el que hablan de la gran carrera que protagonizarán la liebre y la tortuga. El video está dirigido por Robert Stromberg, conocido por llevar a la pantalla grande a ‘Maléfica’.
DANNY TREJO Y LA FAMILIA BRADY
Snickers vuelve a presentar su campaña ‘No eres tú cuando tienes hambre’, pero en esta ocasión se ubicará en los años 70 con la peculiar colaboración de Danny Trejo, también conocido como ‘Machete’, haciendo el papel de Marcia Brady de la Familia Brady.
CAMINO A CASA
La piloto de la Nascar, Danica Patrick, aparecerá por décima cuarta vez en el Super Bowl. No habrá que esperar nada escandaloso. Patrick aparecerá acompañada de un cachorro golden retriever de nombre Buddy. El video tendrá una duración de 30 segundos y aparecerá durante la segunda mitad del juego.
INVISIBLE
La actriz de comedia Mindy Kaling protagoniza el anuncio de Nationwide en el que se retrata lo que le haría si fuera invisible. La idea que busca transmitir la compañía de seguros es que los consumidores se siente insatisfechos y que las empresas no les ponen atención.
MOPHIE
La empresa debuta en el Super Bowl con un anuncio en el que retrata el pánico y la frustración cuando la batería de tu celular muere, por lo que la única salvación son sus cargadores portátiles para teléfonos inteligentes.
SKITTLES
Posiblemente sea el que más curiosidad despierta ya que en el adelanto de 15 segundos se ve a la gente de un pequeño pueblo que tienen la peculiaridad de poseer el brazo derecho sumamente desarrollado y que todos reaccionan al llamado de la campana que suena al fondo. El comercial final durará 30 segundos.
KIA
La automotriz coreana aparecerá por sexta ocasión consecutiva en el Super Bowl y tendrá como protagonista al actor británico Pierce Brosnan. En un anuncio de 60 segundos y que aparecerá en el tercer cuarto del partido promocionará el Sorento crossover 2016 con la escala y el drama que igualan al evento.
NISSAN
La marca japonesa regresa al Súper Domingo después de 18 años de ausencia y poco se sabe de lo que presentará en su anuncio, a excepción que tratará el tema de la paternidad. Por lo mientras, siete estrellas de Youtube como Roman Atwood, ‘Action Movie Kid’ y Jabbawockeez han empezado hablar de lo que presentará Nissan, pero sin revelar lo que podremos ver el comercial de 60 segundos que será transmitido en el segundo cuarto del encuentro.