Entretenimiento

The Smashing Pumpkins y Kasabian preparan concierto en Lima

Move Concerts Perú trae a nuestro escenario a dos grandes bandas de la escena del rock alternativo: The Smashing Pumpkins y Kasabian.

Combinando un sonido oscuro y pesado pero a la vez lleno de energía, The Smashing Pumpkins viene conquistando el mundo desde los noventa con Billy Corgan a la cabeza. Desde entonces dieron a conocer éxitos como ‘1979’, ‘Tonight, Tonight’ y ‘Today’.

Casi cinco años después del exitoso Lima Hot Festival en el que convocaron 15 mil personas, regresan al Perú con una alineación repotenciada en la que podremos encontrar a Mark Stoermer (The Killers) en el bajo y Brad Wilk (Rage Against the Machine) en la batería.

Recomendados

Por su parte, Kasabian es considerado el heredero del rock británico gracias a una poderosa propuesta en vivo. Basta con decir que el grupo es pieza clave en los festivales más conocidos del mundo, así como también ha sido considerada como la banda más destacada de Inglaterra de los últimos años.

De esta manera temas como ‘Fire’, ‘Days Are Forgotten’ y ‘Eez-eh’ serán cantados por miles de peruanos en una inolvidable noche donde podremos verlos en su mejor momento creativo y comercial.

Este festival se enmarca en una gira sudamericana que llevarán a The Smashing Pumpkins y Kasabian a intensos shows en los famosos festivales Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país el concierto tendrá lugar el 17 de marzo en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta este jueves 29 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Las entradas costarán 120 y 280 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).De esta manera no cabe duda que este Festival romperá esquemas en lo que será una noche simplemente espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos