Entretenimiento

La Entidad tuvo casi 60 mil espectadores en su primer fin de semana

La Entidad, la nueva cinta de terror nacional en 3D que parte de la premisa de la misteriosa Deep Web llevó a casi 60 mil personas a los cines nacionales en su primer fin de semana ubicándose así, en el primer lugar en la taquilla de los estrenos de la semana.

‘La Entidad’ llegó a la cifra de 59.365 espectadores; mientras que ‘Corazones de Hierro’ alcanzó 46.197 espectadores; ‘En El Bosque’ llegó a los 19.674 y ‘St. Vicent’ solo alcanzó 8.660 en la taquilla del fin de semana.

La Entidad es la primera película Live Action en 3D de todo Latinoamérica y la primera película Found Footage 3D en el mundo, y revelará uno de los secretos más terribles y espeluznantes que oculta la Internet, todos seremos testigos de cómo la ficción puede convertirse en una horrenda realidad para un grupo de jóvenes documentalistas.

El filme, que cuenta, a través del estilo del falso documental es una innovadora apuesta y un paso importante para continuar con el desarrollo del cine peruano. Eduardo Schuldt y todo su equipo de producción le han dado vida a una de las criaturas más aterradoras que se hayan podido ver en la pantalla grande. Con tecnología de punta y verdaderos artistas de la animación, este es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos en 3D mejor realizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos