Entretenimiento

Johnny Depp: el antes y el después del protagonista del capitán Jack Sparrow

El actor lució un aspecto descuidado en una reciente entrevista que tuvo con el comediante estadunidense, Jimmy Kimmel.

1.La prestigiosa web, Celebrity Net Worth, estima que la fortuna acumulada de Johnny Depp es de 400 millones de dólares.

PUBLICIDAD

2.Este portal también indica que los ingresos anuales de este actor pueden llegar a los 20 millones de dólares.

3.Johnny Depp y Paul McCartney son muy buenos amigos. El actor ha colaborado en varios videos del ex Beatles: se pueden señalar My Valentine y Queenie Eye.

4.Forbes indicó -en 2012- que la fortuna y la popularidad de este actor le servía para ubicarse dentro de la lista de las personalidades más importantes del mundo. En aquella oportunidad, Depp se quedó en el puesto 56.

5.Un año antes, la revista Forbes lo colocaba en el puesto 11 de esta lista. Hoy en día ya no figura más en este conteo.

6.La prensa internacional indica que uno de las razones por las que Depp luce unos kilos de más es por su participación en el filme ‘Yoga Hosers’. En esta película, el actor interpreta a Guy Lapointe, un personaje que luce un look obeso y descuidado.

7.Depp también causó asombro en las redes sociales cuando se presentó ebrio -en diciembre de 2014- a la entrega de los Hollywood Film Awards. El periódico inglés, The Guardian, informó que el actor tenía dificultades para caminar y expresarse.

8.El llanero Solitario fue una de las más desastrosas películas que realizó Johnny Depp en su carrera. Esto se comprobó porque fue nominado a los premios Razzie en 2014 a Peor Actor.

9.La carrera de Depp también ha brillado. Hasta el momento, tiene tres nominaciones al Óscar como Mejor Actor. Los filmes que le permitieron estas denominaciones fueron Piratas en el Caribe (2003), ‘Finding Neverland’ (2004) y ‘Sweeney Todd’ (2007).

10.La película más taquillera en la que participó Depp ha sido Piratas del Caribe, con 400 millones de dólares recaudados en 2006.

Tags

Lo Último