logo
Entretenimiento 24/12/2014

Perú Independiente: 9 marcas interesantes que puedes hallar en la feria

¿Se te pasó la hora y no compraste tu regalo para Navidad? La feria Perú Independiente acoge a varios artistas y emprendedores con interesantes productos en la avenida Grau 061 en Barranco, a una cuadra de la Estación Estadio Unión del Metropolitano.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Por André Suárez

Atixvector
Ilustraciones vectoriales en digital disponibles en diferentes formatos como afiches, polos y stickers. Pregunta por Orlando Aquije.

Terrícola
Polos con diseños exclusivos y monederos con material reciclado. La novedad son unos hechos con viejos cassettes de audio. Pregunta por Milagros Pachas.

Pacae
Su producto estrella entre la variedad de artículos étnicos que ofrece es una especie de cuellera que sirve como capucha, vincha, pañoleta y colette. Pregunta por Camilo Solari.

Chepy! Ropa divertida
Marca de ropa exclusiva para niños. Tiene varias temáticas, desde animales hasta diseños alusivos al rock. Pregunta por Patricia Obregón.

Faite
¿Buscas ropa con mensajes 100% peruanos? Esta marca ofrece una gama de polos con diseños de personajes bandera, así como sus frases que pasaron a la posteridad. Pregunta por José Carlos Carcelén.

Jugo Gástrico y Bestiario
Dos marcas distintas con productos elaborados por ilustradoras digitales. Jugo Gástrico hace gráficas de corte popular peruano mientras que Bestiario se enfoca en el diseño independiente en varios formatos. Pregunta por Campanita Córdoba.

El gato descalzo
Editora con publicaciones caracterizadas por sus ilustraciones a color. Ofrecen la primera antología peruana de cuentos zombis ‘Un muerto camina entre nosotros’. Pregunta por Germán Atoche.

Madero Grupo de Teatro
Además de hacer talleres de teatro, ofrecen marionetas de madera hechos a mano para promover la imaginación de los niños. Pregunta por Teresa Roca.