Esta semana se suscitaron algunos rumores sobre el supuesto divorcio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de 14 años de matrimonio. La conductora durante una visita a Guadalajara reveló que tuvo crisis como todas las parejas, pero ha logrado resolver las situaciones incómodas.
PUBLICIDAD
‘Estoy segurísima que Erik Rubín a veces quiere aventarme por el barandal y yo a él, pero él más a mi (risas), pero vamos por el mismo camino, luchamos por la misma historia y hoy por hoy no nos vemos como una historia desechable. En la actualidad ya no buscas esforzarte lo suficiente para defender una relación, porque como ahora muchas mujeres trabajan y son independientes, pues ya se sabe que quien está a nuestro lado, es porque quiere estar y si no le dices: ‘Te tengo noticias, salgo adelante sola», confesó Andrea Legarreta sobre su relación con el cantante, ex Timbiriche y Muñecos de Papel.
Añadió que todos los días hay que luchar por caminar de la mano junto a la pareja, y tratar de resolver los problemas en equipo.
“Si estás con alguien, es por que quieres estar y porque estás luchando por tu historia; no se vale que al tercer pleito digas: ‘No me gusta esto que estás haciendo y te suelto’. No existen las historias perfectas”, indicó la actriz.
‘Son 14 años con Erik Rubín, y a veces es suerte más allá de eso. No se vale soltar luego la toalla, o decir no te aguanto, sino al revés porque a veces no los aguantamos. Hay etapas en las que he pensado ¿soy yo? ¿estoy en crisis? pero cuando analizas y te calmas, solo basta hacerte una pregunta: ¿Te ves sin esa persona hoy?, así que vale la pena luchar’, finalizó la conductora.