Entretenimiento

STOPtv.pe, donde tú decides qué ver

xaw5rlo2mveevd37ejfzgzkq6a.jpg publimetro.pe

La lógica de Internet nos dice que podemos ver, leer y escuchar contenidos cuando y dónde queramos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace poco más de un año, nació en nuestro país STOPtv.pe, una iniciativa que rompe con esa regla básica, pues ofrece webshows en vivo solo en determinadas horas y ofrece una gran interacción entre los conductores y el público usuario.

Así, lo novedoso de este proyecto es la integración de los webshows con las redes sociales, donde los espectadores pueden conversar con los presentadores, sugerir contenidos y lo más importante: decidir qué quieren que ocurra.

‘Todo nació de la pregunta por qué los videos en internet tienen la misma experiencia de usuario que en TV, es decir, unidireccional. Decidimos aplicar todas las herramientas que nos da la red para empoderar a los usuarios y hacer interactivo el video’, cuenta Santiago Pardo, CEO fundador de STOPtv.pe

‘Básicamente esta web es un lugar donde los usuarios tienen el poder de decidir y de expresarse pues nuestro contenido es cocreado con ellos’, agrega Pardo.

Y es que programas como Instaplan (con Andrea Luna y Piero Montalvo), Mix&Match (Flavia Laos y Jimy Escobedo), Vida U (Silvana Cañote y Derek Fry) o Never Alone (Ximena Hoyos y Rodrigo Gutiérrez), le dan en la yema del gusto a los jóvenes, quienes pueden hablar en su idioma sobre moda, música, relaciones de pareja o lo que ocurre en el colegio o la universidad.

‘Hasta la fecha, hemos llegado a más de 1 millón de usuarios. Tan solo este último mes se han conectado más de 120 mil con un promedio de 12 minutos por visita’, señala Santiago Pardo.

PUBLICIDAD

Encuesta

Según ComScore, STOPtv.pe es la comunidad digital con más afinidad en el rango de edad de 15 a 24 años en Perú.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último