Entretenimiento

La historia del niño peruano que tocó con Bon Jovi

A sus ocho años, Diego Müller es un gran seguidor del músico Bon Jovi. Este pequeño pudo ir en octubre pasado a un concierto acústico que dio el músico en San Diego, California.

PUBLICIDAD

Al enterarse que iba a conocer a su ídolo empezó a practicar cada noche con la guitarra los accordes del tema Wanted Dead or Alive con la esperanza de que Bon Jovi lo llame para subir al escenario. ‘Ese era su sueño’, cuenta su madre, Viviana Pajuelo a Publimetro.

Durante el concierto, Bon Jovi respondió algunas preguntas del público. Poco antes una persona del equipo se acercó a Diego y le preguntó si quería decirle algo a Bon Jovi. La pregunta de Diego fue “¿A qué edad empezó a tocar guitarra?”.

‘Cuando llega el momento, prenden las luces y el señor viene con el micrófono donde Diego, quien en ese momento entró en pánico y nervios y no puede casi ni hablar. El señor que ya sabía la pregunta, la dice por él y Bon Jovi le responde que comenzó a los 13 años”, cuenta Viviana.

– ‘¿Tú qué edad tienes amigo?”, le dijo Bon Jovi

– “Ocho”, respondió tímidamente

– “¿Y estás listo para aprender?”

PUBLICIDAD

– ‘Claro”, respondió Diego

– ‘¿Tocas guitarra?

– “Sí, sí toco’

– ‘Entonces sube’, le dijo Bon Jovi.

Diego corre al escenario y se transforma, pierde el miedo, se sube a la silla alta y Bon Jovi le dio su guitarra. ‘Esa es la guitarra, normalmente no la presta ni deja que nadie la toque, es la única que él usa’, cuenta su madre, otra fan de Bon Jovi.

Entonces, Diego empezó a tocar los acordes de “Wanted Dead or Alive” y la gente se emociona. Bon Jovi le dio una mano y le dijo que lo está haciendo superbien.

Después del concierto la gente se tomaba fotos con Diego, y hasta le hicieron una entrevista para una web estadounidense. Bon Jovi le regalo unas uñas de la guitarra firmadas y el setlist. ‘Luego nos llamó al backstage para conocerlo y ahí le pudimos contar que veníamos de Perú’, relata orgullosa su madre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último