Si te apasiona el mundo de la publicidad, estos talleres de la Escuela de Creatividad Underground te pueden interesar. Este lunes 10 de noviembre empezará a dictarse el taller Eso que llaman Planning. Serán 6 clases a cargo de Renato Arauco, planner estratégico de Fahrenheit DDB.
PUBLICIDAD
Renato es el responsable de la estrategia comunicacional de marcas como Movistar, BVA Continental, Pluspetrol, Promart, McDonalds, Nike, Grupo Qroma, Oncosalud, Real Plaza, Plaza Points, San Mateo, Guarana, Cemento Andino, entre otras.
Se encarga del manejo de la investigación de producto, mercado y tendencias, de la búsqueda de insights y comportamientos humanos indicados para la creación de conceptos de marca según la estrategia a trabajar.
En el taller se definirá qué es planning, cómo se come, cómo se viste, cómo se hace y sobre todo para qué sirve. Como dicen los organizadores: “No vamos a hablar de planning, vamos a hacer planning”.
Asimismo desde el 20 de noviembre se dictará el taller de Innovación a cargo de Iván Tahara, director freelance.
Más información en underground@indicemedio.com.pe o http://goo.gl/g0Ij8N