Entretenimiento

Cuando Pienses en Volver: Estadio Nacional fue un karaoke masivo

aok2df2euzeo5mtlndezbmsmgq.jpg publimetro.pe

El reto era enorme, pero lo superó con creces. El cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz hizo vibrar con sus canciones a las más de 30 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional la noche del sábado como parte del esperado concierto Cuando Pienses en Volver.

PUBLICIDAD

La hazaña de Pedro, quien sufre de una lesión que no le permite cantar, fue aún más loable pues no tuvo la necesidad de tocar ni un solo acorde: fueron más de 14 bandas, nacionales e internacionales, las que interpretaron sus más conocidos temas en una velada que se prolongó hasta las 4 a.m. Entre los nacionales estuvieron Amén, Laguna Pai y Mar de Copas, que interpretaron versiones de Sé que todo ha acabado ya, Cuando salga el sol y Globos del Cielo, respectivamente.

Pero fue en la performance del grupo Río en la que el Estadio explotó: mientras la banda interpretaba Y es que sucede así, Pedro hizo su primera aparición, tal como lo había prometido.

La parte más emotiva llegó cuando la banda de Suárez-Vértiz tocó los temas No pensé que era amor, Sé que todo ha acabado ya y Cuando pienses en Volver, que fueron cantados al unísono por el público, convirtiendo al Nacional en un gran karaoke.

Mira lo mejor del concierto:

Tags

Lo Último