Entretenimiento

Los Años Maravillosos: Así fue el encuentro entre Kevin, Paul y Winnie

¿Quién no recuerda a Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul Pfeiffer? Los actores que interpretaban a estos entrañables personajes de Los Años Maravillosos se reunieron hoy en el programa estadounidense Goog Morning America.

Fred Savage, Danica McKellar, y Josh Saviano se reunieron después de 16 años recordando esta serie que se robó el corazón de millones de televidentes. Ellos aprovecharon para promocionar el lanzamiento del DVD que recopila la serie.

“Ha sido un año maravilloso participando en ‘Dancing with the Stars’ (Bailando con las estrellas) y porque también me comprometí. Muchas cosas geniales”, comentó McKellar.

Recomendados

Saviano interpreta a un abogado en la serie “Law & Order,” y lo curioso es que en la vida real también es un abogado que asesora a distintas celebridades. “Se puede decir que estoy de vuelta en el mundo del entretenimiento”.

Savage se convirtió en director, y ahora trabaja en la serie “Modern Family”. “Estoy dirigiendo en televisión, y honestamente es lo que siempre quise hacer. Siempre me interesó estar detrás de cámaras”.

*Mira el video de ABC.*

More ABC news videos | ABC Health News

Tags

Lo Último


Te recomendamos