Entretenimiento

Ozzy Ozbourne recibirá reconocimiento de Ícono Global en los MTV EMA 2014

MTV honrará el legado musical Ozzy Osbourne en los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo.

La veterana estrella del rock y fenómeno de la cultura pop, recibirá el reconocimiento Icono Global en los MTV EMA 2014 que serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 9 de noviembre.

Ozzy Osbourne ha vendido más de 120 millones de discos a nivel mundial. Su carrera ha durado más de cuatro décadas (como solista y como el cantante de Black Sabbath) y su música es hoy más relevante que nunca al escucharse a diario en la televisión, películas, radio y en eventos deportivos.

Recomendados

Esta semana fue el lanzamiento del Memoirs of a Madman de Osbourne. Las dos colecciones resaltan la carrera de Osbourne: el CD incluye 17 de sus más grandes éxitos compilados por primera vez en un solo lugar; el DVD set de dos discos es una colección visual definitiva que incluye videos musicales clásicos y actuaciones nunca antes vistas, además de entrevistas de su época solista.

La transmisión

Los MTV EMA 2014 son patrocinados por Schick Latinoamérica y se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos