Entretenimiento

Fito Páez declara su ‘Rock and Roll Revolution’ en México

El músico argentino Fito Páez presentó este viernes en Ciudad de México su “Rock and Roll Revolution”, un álbum que celebra entre pianos y guitarras la obra de su colega Charly García y que estrenará este mes en dos auditorios mexicanos.

Durante la producción del disco, “la figura de Charly García apareció como un ángel protector, empezamos a poner fotos de él por toda la habitación donde estábamos grabando (…) y las cosas que no eran atravesadas por la influencia de Charly quedaron fuera del álbum”, comentó Páez detrás de sus gafas negras durante una conferencia de prensa.

“Yo no soy el mismo hombre desde que escuché a Charly García, así que esta se la debía”, comentó emocionado.

Recomendados

Enfundado en un traje de cuero y agitando constantemente su melena color sal y pimienta, el cantante de 51 años y voz ácida asegura que este disco, que trata sobre los “estados de revuelta de la vida”, es “uno de los mejores” que ha hecho.

El autor de “El amor después del amor” aseguró que “los primeros conciertos de estreno” tendrán lugar en México: uno en Guadalajara (oeste) el 6 de octubre, y otro en el Auditorio Nacional de Ciudad de México dos días después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos