Entretenimiento

Acusan de sexista a nueva camiseta de DC Comics

Una camiseta para chicas de DC Comics tiene por mensaje “entrenando para ser la esposa de Batman”, detalle que generó críticas en Estados Unidos por sexista.

“¿Qué significa ‘entrenando’? ¿Entrenar para ser lo suficientemente delgada o guapa para los gustos de Bruce Wayne (el hombre bajo el traje de Batman)? ¿O quizá entrenar para ser una buena cocinera y limpiar para el justiciero enmascarado?”, escribió un crítico en la página Jezebel.

La página Huffington Post, por su parte, contactó con DC para explicar el desliz. “Nuestros seguidores son increíblemente importantes para nosotros y entendemos que los mensajes en ciertas camisetas son ofensivos. Nuestra compañía está comprometida con potenciar a niños y niñas, hombres y mujeres, a través de nuestros personajes y nuestras historias. En consecuencia, estamos revisando los productos para asegurar que reflejan nuestros valores y filosofía”, señaló un portavoz.

La polémica prenda esta a la venta por 9.98 dólares en los almacenes de Walmart y en Amazon, pero el artículo aparece como no disponible en la web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos