El chileno Germán Garmendia posee un canal en Youtube con casi 200 mil suscriptores, gracias a su webshow Hola, soy Germán. Esta semana, se prendió la alarma entre sus cientos de seguidores al circular un rumor de que sufrió un accidente. Todo se originó porque el viernes pasado, Germán no subió su video, como todas las semanas.
PUBLICIDAD
Para aclarar la situación, Max Araya, cercano al videoblogger, escribió en su Facebook: “A todas las personas que se preocuparon por Germán y yo estamos bien, alguien mal intencionado inventó esa noticia. Les mandamos saludos, abrazos y muchas gracias por la preocupación ?”.
Y luego fue el mismo Germán quién escribió en su Facebook: “¿Qué? ¿Que tuve un accidente? ¿Dónde? No, no subí video porque mi cámara murió, ¡todo es falso! Gracias por la gente que se preocupó, pero repito… ¡estoy bien! Nos vemos el viernes nuevamente! D:”.
La noticia revolucionó las redes sociales. Rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic y su fan page de Facebook se llenó de cientos de comentarios.
Mira su último video: