logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 26/09/2014

Bam Margera de Jackass y sus mejores siete videos

El protagonista de esta serie cómica cumple 35 años. Por esa razón, elaboramos una lista con sus aventuras más arriesgadas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

1. Bam Marguera, en sus inicios, pasaba los días grabando videos de sí mismo y de sus amigos realizando piruetas con el skateboarding. Su sueño siempre fue ser famoso y reconocido.

2. Con el tiempo, estos videos se convirtieron en una serie que se llamó CKY, siglas que significan Camp Kill Yourself.

3. Los videos que grababa Marguera llegaron a las manos del productor de ‘Big Brother’, Jeff Tremaine, quien se encargó de seleccionarlo para un grupo de adolescentes que tenían los mismos objetivos. Así es como Marguera formó parte de Jackass y alcanzó la fama mundial.

4. Margera protagonizó en Jackass: The Movie, Jackass Number Two y Jackass 3D. La gran mayoría de videos en los que aparece el actor fueron grabados cuando fue adolescente.

5. Después de Jackass, Margera recibió su propia serie de MTV, ‘Viva La Bam’, que duró cinco temporadas entre 2003 y 2005.

6. En Jackass, Bam Marguera hizo famosa a su familia. Sobre todo, a su padre, Phil Marguera, a quien siempre lo tomaba de punto.

7. Marguera utiliza su canal de YouTube (ThisIsBamMargera) como el principal medio para llegar a sus fanáticos. Por lo general, el skater cuelga un video al mes. Otra cuenta que Marguera utiliza con frecuencia es la de Instagram (bam__margera). Por aquí, muestra a todos sus fanáticos cómo es su día a día.