Entretenimiento

Sofía Vergara y los ocho componentes de la mejor comedia del año

1. Sofía Vergara protagoniza esta divertida serie en el papel de Gloria Delgado-Pritchett. Se trata de una colombiana casada con un hombre norteamericano que es mucho mayor, y que todavía no se ajusta a las diferencias de cultura e idioma en los Estados Unidos.

2. Ed O’Neil da vida a Jay Pritchett, el esposo de Gloria. Hombre obstinado, de mucho dinero y costumbres tradicionales, deberá ajustarse a los esquemas ‘modernos’ de su familia. También fue protagonista de la serie ‘Casado con hijos’, en el papel de Al Bondy.

_(Facebook oficial de Modern Family)_

Recomendados

3. Manny Delgado es el pequeño hijo de Gloria, fruto de una relación previa. Este curioso y extraño niño, interpretado por Rico Rodríguez, lucha por mantener sus costumbres colombianas. Es, además, un eterno romántico al que le gusta comportarse como adulto.

_(Facebook oficial de Modern Family)_

4. La hija de Jay, Claire, es un ama de casa común y corriente, madre de tres hijos. Interpretada por Julie Bowen, es un obsesivo personaje que tiende a ser muy perfeccionista y controlador, sobre todo, en los temas relacionados a la crianza.

_(Facebook oficial de Modern Family)_

5. Phil Dunphy es el esposo de Claire, y yerno de Jay Pritchett. Este divertido padre de familia hace hasta lo imposible para parecer jovial y ‘buena onda’, pero tiende a ser torpe y avergonzar a quienes lo rodean. Es uno de los personajes más divertidos de la serie.

_(Facebook oficial de Modern Family)_

6. Los hijos del matrimonio Dunphy-Pritchett siempre se ven envueltos en problemas. La mayor, Haley, es una adolescente adicta al celular, con un novio en una banda de rock. Su hermana, Alex, es la intelectual de la familia, y el pequeño Luke, el travieso y desastroso.

_(Facebook oficial de Modern Family)_

7. Mitchell Pritchett es hijo de Jay y abiertamente homosexual. Lleva una relación muy sólida y estable con su pareja Cameron, con quien ha formado una familia, al adoptar a una pequeña niña vietnamesa, llamada Lily. Es interpretado por Jesse Tyler Ferguson.

8. Cameron Tucker es pareja de Mitchell y yerno de Jay. Interpretado por Eric Stonestreet, quien en la vida real no es homosexual, tiende a tener toda clase de talentos y aficiones, y a ser muy dramático en sus formas. Se trata de un padre muy abnegado y amoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos