Entretenimiento

The Daily Mail tuvo que disculparse con George Clooney

Clooney está comprometido con Amal Alamuddin, una abogada britanico-libanesa de 36 años cuya familia se fue del Líbano huyendo de la guerra civil (1975-1990) cuando ella era muy pequeña.

Según el diario británico, la futura suegra iba por Beirut quejándose del novio que había elegido su hija.

“La irresponsabilidad, en estos precisos momentos, de explotar unas diferencias religiosas inexistentes, es como mínimo negligente y, más exactamente, peligrosa”, escribió Clooney.

“La madre de Amal no es drusa”, como dice el Daily Mail, “no ha estado en Beirut desde que empezamos a salir y no se opone de ningún modo a la boda”, aseguró el actor.

El diario emitió un comunicado en el que aseguró que la historia “no era una fabricación sino que fue suministrada de buena fe por una colaboradora respetable y de fiar”.

La periodista “basó su historia con un viejo contacto con importantes conexiones con figuras importantes de la comunidad libanesa en el Reino Unido y con la drusa en Beirut”.

“De todos modos, aceptamos las garantías del señor Clooney de que la historia es inexacta y le pedimos disculpas, a él, a la señora Amal Alamuddin y a su madre, Baria, por cualquier daño causado”, afirmó el diario, asegurando que abrió una investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos