Entretenimiento

Paul McCartney ya está en Lima

Andina. El músico inglés Paul McCartney arribó a Lima esta madrugada para el esperado concierto que mañana brindará en el Estadio Nacional.

El mítico cantante, compositor y bajista del recordado cuarteto The Beatles llegó a Lima al promediar las 03:00 horas, proveniente de Chile.

Para su arribo se dispusieron medidas de seguridad extremas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hasta donde acudieron varias unidades de la Policía a fin de guardar el orden.

Recomendados

McCartney, de 71 años, no brindó declaraciones a la prensa y tras pasar las revisiones se dirigió a un conocido hotel en el distrito de Miraflores, donde va a pernoctar esta noche.

Todo listo Por otro lado, la organización del evento confirmó que todo está listo para recibir mañana a los fans de sir Paul en el Estadio Nacional.

Esta será la segunda vez que el ex-Beatle brinde un espectáculo en Lima. En mayo del 2011 ofreció un concierto en el Monumental, coloso deportivo en el que se congregaron más de 40,000 almas para corear sus éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos