Entretenimiento

‘Selfie’ de los Oscar tiene un valor publicitario de 1.000 millones de dólares

halpljtkcngypcsr4r4v2wwoxe.jpg publimetro.pe

El selfie que la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres se hizo junto a un grupo de estrellas de Hollywood, y que se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia, tendría un valor publicitario que llegaría a los 1.000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

La foto en la que DeGeneres aparece junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o o Bradley Cooper formaba parte de una campaña publicitaria.

Tras de dicha campaña, está Publicis Groupe, un gigante de la publicidad con sede en Paris, informó Europa Press.

Su CEO, Maurice Levy, es quien ha fijado el valor de la fotografía que fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, según cifras de Twitter y por los 43 millones de televidentes que siguieron la gala en vivo, solo en Estados Unidos en una cifra que oscilaría entre los 800 y los 1.000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último