Entretenimiento

Kevin Bacon regresa en el tiempo y revive ‘Footloose’

Con el mismo traje y zapatos que vistiera cuando estelarizó el filme Footloose, el actor Kevin Bacon volvió a hacer la emblemática ‘coreografía prohibida’ de dicha cinta el último fin de semana en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.

¿El motivo? Se cumplieron 30 años del estreno de la recordada película dirigida por Herbert Ross. En el rápido ‘remake’, Bacon aparece esperando ser entrevistado por Fallon, pero se le ha comunicado que está ‘proibido bailar’ en el programa. De inmediato, el actor de 55 años comienza a hacer los pasos que hiciera en el filme ochentero, acompañado de un grupo de bailarines.

Con menos pelo, pero con una gran agilidad, Bacon no defraudó, por lo que fue largamente ovacionado. Sin embargo, Kevin dijo luego a través del Twitter que sintió los embates de su performance y amaneció ‘un poco rígido’.

Como se recuerda, en Footloose, Bacon interpretaba a Ren McCormack, un joven de Chicago que se traslada a una pequeña localidad donde se ha prohibido el baile y la música rock tras la muerte de cinco jóvenes, quienes habían salido de una fiesta. Ren se encarga de revivir la pasión de sus compañeros por la música y los encamina a desobedecer la prohibición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos