Entretenimiento

Funciones a S/.10 en La Plaza este domingo

Como antesala al Día Internacional del Teatro (27 de marzo), el Teatro La Plaza ofrecerá las funciones de este domingo de sus obras Incendios (4 p.m.) y Canciones para mirar (7 p.m.) a solo S/.10, tanto para adultos como para niños.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir de la 1 p.m. solo en las boleterías del mismo teatro, ubicado en el Centro Comercial Larcomar en Miraflores.

CANCIONES PARA MIRAR

Recomendados

La obra de la argentina Maria Elena Wash llega al Teatro La Plaza con una dirección de lujo a cargo de Alberto Ísola. Se trata de un musical para los más pequeños de la casa, donde el descubrimiento de la palabra y el placer de la música se unen para dar paso a un espectáculo innovador, vibrante y participativo. Elenco compuesto por Andrés Salas, Erika Villalobos, Irene Eyzaguirre, Alejandra Guerra, Miguel Álvarez y Carlos Victoria.

INCENDIOS

En el contexto de la guerra civil libanesa, dos hermanos emprenden un viaje al pasado para cumplir el testamento de su madre. Un viaje que les hará cuestionar sus orígenes y que marcará sus vidas para siempre. Incendios (Incendies) es un thriller apasionante, escrito en 2003 por Wajdi Mouawad, adaptada al cine por Denis Villenueve y nominada al Oscar como mejor película extranjera en el año 2011. La obra se encuentra bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Tags

Lo Último


Te recomendamos