Entretenimiento

¿Sabes qué famosos cambiaron su nombre artístico más de una vez?

1. De ‘Ke$ha’ a ‘Kesha’ Luego de atravesar un proceso de rehabilitación por problemas alimenticios, la cantante anteriormente conocida como ‘Ke$ha’ decidió cambiar su nombre artístico a simplemente ‘Kesha’, en marzo de este año.

2. De ‘Prince’ a ‘Símbolo del Amor N. 2’, a nuevamente ‘Prince’ El artista cambió su nombre a un símbolo impronunciable en 1993, titulado ‘Love Symbol No. 2’. Los medios empezaron a referirse a él como ‘El artista anteriormente conocido como Prince’ hasta 2000, cuando decidió volver a su nombre original.

3. De ‘Snoop Dogg’ a ‘Snoop Lion’, y a ‘Snoopzilla’ Desde 1992, el rapero utilizó el seudónimo ‘Snoop Dogg’ con bastante éxito, pero en 2012, decidió dedicarse al reggae bajo el nombre de ‘Snoop Lion’. En 2013, volvió a reinventarse al explorar el género funk, y fue rebautizado como ‘Snoopzilla’.

4. De ‘Puff Daddy’ a ‘P. Diddy’, a simplemente ‘Diddy’ ‘Puff Daddy’ cambió su nombre a ‘P. Diddy’ en 2001, y a ‘Diddy’ en 2005, por un tema netamente estético. Le salió bastante caro por temas de derechos, ya que el nombre ‘Diddy’ estaba tomado por otro artista en Reino Unido, y tuvo que indemnizarlo.

5. De ‘Steven Demetre Georgiou’ a ‘Cat Stevens’, a ‘Yusuf Islam’ Cambió su nombre a ‘Cat Stevens’ al debutar como solista, porque su novia decía que tenía ojos de gato. Después de una experiencia cercana a la muerte en 1976, decidió rebautizarse como ‘Yusuf Islam’ y convertirse a la fe musulmana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos