Entretenimiento

Renzo Schuller: “La actuación es mi cable a tierra”

Eres actor, pero te hemos visto más en conducción en los últimos años. ¿En qué ámbito estás mejor? Me siento mejor en donde esté trabajando. Pero si me preguntas qué soy, te diré de todas maneras que soy actor. Siempre trato de estar en algo de actuación. Es mi cable a tierra, mi gran pasión.

Recomendados

El último año estuviste en las obras Toc*Toc*toc y A la gente le gusta el té… ¿Cómo te sentiste? Fueron grandes obras, con grandes actores. Y muy divertidas. Ahora estoy analizando otro proyecto de teatro bastante demandante.

En mayo haces una pequeña aparición en la cinta A los 40…, el ambiente durante el rodaje fue genial. Estoy feliz de haber interactuado con tanto talento peruano. Ahí mi personaje es el productor de Johanna San Miguel, con quien tengo una gran amistad. Creo que la película va a funcionar muy bien.

Además de Combate, ahora conduces A todo o Nada en ATV, ¿cómo va el ritmo de grabación? Estamos muy contentos. El programa ha enganchado con la gente. Es muy light y familiar. Además tengo la posibilidad de ver a la gente feliz cuando se lleva premios. Es algo que me gusta mucho.

¿Qué diferencia hay con hacer Combate? En Combate yo solo soy un guía de los personajes. En A Todo o Nada no descanso ni un momento. Es bastante agotador porque yo solo soy quien tiene que sostener el espacio. Pero en ambos casos tienes que saber equilibrarte. Hay tanta gente a tu alrededor que de cierto modo te chupan la energía.

Unos aman y otros odian Combate. Luego de tres años al frente del programa, ¿puedes decir qué le encuentras de bueno y qué de malo? Lo bueno es que Gian Piero y yo tenemos un estilo propio. Siempre tratamos de sacar algo positivo de lo negativo que pueda surgir como en todo programa que se graba en vivo. De lo que sí podemos jactarnos es que realmente aconsejamos a nuestros protagonistas. Como son chicos que nunca han hecho nada antes en TV, y les llega la fama, muchos se desubican. Y eso nos molesta. Tratamos de hacerles poner los pies sobre la tierra.

LA FRASE **********SOBRE COMBATE: ‘Las críticas llegan cuando te salen bien las cosas. Culpan a los chicos porque no saben sumar o restar, pero el problema va más por la calidad educativa’

Tags

Lo Último


Te recomendamos