Entretenimiento

5 series que se las traen

1) Downton Abbey Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, ganadora de 10 premios Emmy, dos Globo de Oro, dos SAG, dos BAFTA, estrena este domingo su cuarta temporada a las 7 p.m. por Film&Arts. Creada por Julian Fellowes, la serie explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham, y de su personal de servicio. La serie está ambientada en 1912 en Downton Abbey (Inglaterra). También actúa la veterana Maggie Smith.

2) Cosmos El próximo martes 11 a las 8 p.m., Nat Geo estrena para Latinoamérica Cosmos, basada en la recordada serie ochentera de Carl Sagan. Seth MacFarlane (Family Guy, American Dad) se unió a los colaboradores originales que tuvo Sagan, la guionista y directora Ann Druyan, y el coguionista y astrónomo Steven Soter. Arrancan con 13 episodios de una hora, que combinan drama, fantasía y realidad en un viaje a través del Universo con historias sobre la búsqueda del conocimiento.

3) El mariachi El próximo lunes 10 a las 8 p.m., AXN estrena su primera serie original 100% producida por y para Latinoamérica: El Mariachi. Esta serie de 70 episodios, que irá de lunes a viernes, es un drama mexicano de acción que abordará la vida de Martín (Iván Arana), un mecánico que sueña con ser mariachi y a quien el destino alejó de sus deseos de fama, poniéndolo en el medio de una cruenta guerra entre dos cárteles de la mafia.

4) Hannibal También el lunes 10 por AXN, a las 11 p.m., regresa la serie de Bryan Fuller con su segunda y macabra temporada. Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI que fue encerrado en un manicomio por supuestamente haber cometido los crímenes del Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), a quien en un principio acudió para que lo ayude a encontrar a un asesino en serie. En esta temporada, Will deberá demostrar desde el manicomio que Lecter es la verdadera mente criminal.

5) BelieveBo (Johnny Sequoyah) es una niña que vive con sus padres adoptivos. Ella es inmensamente poderosa, pues nació con un don que ni ella misma entiende, pero que muchos desean, pues se dice que quien lo controle dominará al mundo. Por eso, tiene a un grupo de gente a su cuidado comandado por Tate (Jake McLaughlin). La serie marca el debut en TV del director ganador del Oscar y el Globo de Oro, el mexicano Alfonso Cuarón. Se estrena este lunes 10 en EE.UU. y el lunes 17 de marzo a las 9 p.m. en Latinoamérica por Warner Channel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos