Entretenimiento

¿En qué andan las series de TV?

1. Game of Thrones La serie de HBO retorna el 6 de abril en EE.UU. Ayer se difundió un avance del primer capítulo de la cuarta temporada, bajo el nombre de Venganza. La temporada anterior dejó varias intrigas, entre ellas lo qué pasará con los sobrevivientes de la Casa Stark.

Recomendados

2. House of Cards La segunda temporada del drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright se estrenó el pasado 14 de febrero en el portal americano Netflix con gran éxito (fue vista por el 15% de los suscriptores de Netflix). Para esta temporada, la trama profundizará en el matrimonio de Francis Underwood y Claire.

3. The Big Bang Theory Su sétima temporada llega este jueves 20 al Perú a las 9:30 p.m. por Warner. En este capítulo, Sheldon recibirá la visita de Earl Jones (la voz de Darth Vader). En el capítulo 15 (próxima semana), Sheldon le dará por fin un beso a Amy. Además, ayer Les Moonves, ejecutivo de la cadena CBS, confirmó su octava temporada.

4. Two and a Half Men No cabe duda de que la serie ya no es la misma sin Charlie Sheen. En su decimoprimera temporada, en el 2013, alcanzó el rating más bajo de su historia (8 millones). Aún no se confirma la decimosegunda temporada y el puesto de Ashton Kutcher es incierto por su alocada vida nocturna.

5. The Walking Dead Todos los lunes a las 10 p.m. en Fox, la serie de los zombies sigue batiendo récords. En esta cuarta temporada veremos a Rick y al grupo de sobrevivientes llevando adelante la comunidad en la prisión, el único refugio seguro. Aparecerán nuevos personajes, entre los que se encuentra Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr).

6. Grey’s Anatomy Luego de diez temporadas, la rigurosa doctora Cristina Yang (Sandra Oh) abandona los corredores de la serie dramática creada por Shonda Rhimes. Su decimoprimera temporada se estrenará en EE.UU. el próximo 27 de febrero. Por Sony, aún vemos aquí los episodios de la temporada pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos