Entretenimiento

Diez datos de Jennifer Aniston que hoy cumple 45 años

1. La camarera Antes de iniciarse en el mundo de la actuación, Aniston trabajó como mesera. Coincidentemente, los personajes que interpretó en la serie Friends, y las películas Office Space, The Iron Giant y Along Came Polly también tenían esta profesión.

Recomendados

2. Miedo a volar Pese a que tiene que hacerlo seguido, debido a su trabajo y estilo de vida, Jennifer tiene pánico a los aviones y odia viajar. Además ha confesado varias veces que consume una gran cantidad de bebidas alcohólicas cada vez que se sube a un avión.

3. El corte ‘Rachel’ También conocido como ‘The Rachel’, este corte de cabello fue utilizado por Aniston durante las primeras temporadas de la serie Friends. Pese a que se volvió bastante popular durante los noventa, la actriz ha confesado que dicho corte nunca le gustó.

4. ¿Personal trainer? En 2002, Aniston se ofreció a entrenar a su coestrella, Matthew Perry, para ayudarlo a bajar esos kilitos de más. Recordemos que el actor tuvo problemas de adicción a pastillas y alcohol, por lo que la cadena NBC le dio un ultimátum.

5. ¿Rachel o Monica? Inicialmente, Aniston hizo una audición para el papel de ‘Monica Geller’, interpretado por su coestrella Courtney Cox. Los productores del programa persuadieron a Jennifer para que tomara el papel de ‘Rachel Green’, ya que encajaba mejor en el perfil de lo que estaban buscando.

6. Premios La actriz ha sido nominada a un sinnúmero de premios. Fue galardonada con un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Emmy. Todos ellos, por su icónico papel de ‘Rachel Green’ en la serie Friends.

7. En la revista Forbes En 2007, la revista Forbes enumeró a Aniston como la décima mujer más rica de la industria del entretenimiento. En 2008, la misma revista reveló que sus ganancias ascenderían a unos 27 millones de dólares. También ha sido incluida en la lista 100 de Forbes, basada en ‘ganancias y fama’, en la que ha figurado todos los años desde 2001.

8. Otros reconocimientos Aniston también estuvo incluida en el ‘Top 10’ de salarios de la revista The Hollywood Reporter en el año 2006. Ha aparecido en la lista anual de ‘Las Más Hermosas’ de la revista People, cada año desde 1995. También ha sido incluida en la lista de las ‘Personas Mejor Vestidas’ y las ‘100 Mujeres Más Sexys’.

9. Matrimonio y divorcio Jennifer y Brad Pitt comenzaron su romance en mayo de 1998. Se casaron en julio de 2000, pero cinco años después, anunciaron su separación y divorcio. La prensa especuló que Pitt le habría sido infiel con su coestrella de la película Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie, quien posteriormente fue su pareja oficial y madre de sus hijos.

10. El amor después del amor En 2006, después del divorcio, Aniston empezó una relación con su coprotagonista en la película The Break Up, Vince Vaughn. Al terminar con él, salió un tiempo con el modelo británico Paul Sculfor. En 2008, fue novia del músico John Mayer, de quien se separó definitivamente en 2009. Finalmente, desde 2011, mantiene una relación con el actor, director y guionista Justin Theroux, con quien está comprometida desde 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos