La gala de la 56 entrega de los premios Grammy comenzó este domingo en Los Ángeles con el trofeo a Revelación del Año para el dúo rapero Macklemore y Ryan Lewis y un espectáculo de Jay Z y Beyonce.
PUBLICIDAD
El dueto de Seattle venció como Revelación del Año a James Blake, Kendrick Lamar, Kacey Musgraves y Ed Sheeran.
“Quiero agradecer a los fans que nos trajeron a este escenario”, dijo Macklemore, quien junto a su colega se alzó además con Mejor álbum de rap, Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap por el disco “The Heist” y el tema “Thrift Shop”.
Los raperos compiten entre otros por el premio mayor de la noche, Álbum del Año, e interpretarán su tema a favor de los homosexuales “Same Love”, un pañuelo blanco en medio de la tradicional antipatía entre la comunidad homosexual y el rap.
La neozelandesa de 17 años Lorde, la nueva niña mimada del espectáculo, interpretó su éxito “Royals”, seguida por Hunter Hayes y su romántica “Invisible”.
Con la presentación del rapero LL Cool J y una sexy interpretación de “Drunk in Love” de Beyonce junto a su esposo Jay Z, la gala de la Academia de la Grabación comenzó a la 01H00 GMT en el estadio Staples Center de Los Ángeles.