La temporada de verano del emblemático Teatro Marsano (General Suárez 409, Miraflores) se abre hoy con una comedia dirigida por Osvaldo Cattone: Una chica en mi clóset. La obra, escrita por el joven comediógrafo estadounidense Billy Dorsey, cuenta la historia de Javier, un pícaro galán de cine que mantiene una relación amorosa clandestina con la esposa del productor de una película en la que trabaja.
PUBLICIDAD
Para este papel, Cattone volvió a confiar en Francisco Bazán, a quien ya había convocado para La Heredera.
‘Esta es una comedia para pensar poco y relajarse. Me siento muy honrado de que un director de la talla de Osvaldo haya vuelto a confiar en mí’, declaró Paco Bazán a Publimetro.
El año pasado, el ex arquero de Universitario se consolidó como actor gracias a su participación en la miniserie Los amores de Polo y en la coconducción de Reyes del show junto a Gisela. ‘Hubo bastante lucha por lograr mis metas y agradezco a todos los que me están permitiendo actuar’, agrega el actor.
Cabe indicar que esta será una de las últimas obras en el Marsano antes de su demolición a fin de año, para dar paso a un centro comercial del mismo nombre que tendrá una moderna sala de teatro.
Más información * Fechas. Va hasta el 30 de marzo. De miércoles a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. * Venta. En Teleticket. General a S/.60. Estudiantes, S/.30. Domingos populares, S/.40.