Entretenimiento

Trajes de James Bond y Luke Skywalker entran a subasta

Desde ayer, la casa londinense Christie´s ha puesto en subasta más de 100 lotes relacionados con el cine, el arte y la música pop, por los que se podrá pujar vía online hasta el jueves 5 de diciembre en http://www.christies.com/.

Dentro de esta subasta, que lleva por nombre Pop Culture, uno de los artículos más llamativos es el traje con el que Daniel Craig interpretó al agente 007, James Bond, en la película Skyfall.

Se trata de un traje de chaqueta de Príncipe de Gales diseñado por Tom Ford, que incluye como un pequeño extra los gemelos que le hacen juego. El precio de salida del traje es US$11.240, aunque la casa de apuestas espera que el precio de adquisición final sea mucho mayor.

Sin embargo, la pieza que Christie’s espera vender al mayor precio es el poncho con el que Luke Skywalker, encarnado por el actor Mark Hamill, se protegía del viento del desierto en la primera película de la saga Star Wars, La guerra de las galaxias: una nueva esperanza, por el que la casa cree que podría obtener US$48 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos