Entretenimiento

“Temp”: Una historia en veinte días

La historia empieza con: ‘Saludos, Mi nombre es Shannon. Soy una persona con un empleo temporal, pero mucho más que eso, soy el futuro del empleo en el mundo occidental. Claro, puede que ahora tengas un trabajo, pero algún día serás como yo’.

Este es el inicio de la novela que podrán leer todos los días a partir de mñana, durante veinte entregas, de manera completamente gratuita. El escritor, Douglas Coupland nació en Alemania y creció en Vancouver Oeste, donde ahora vive y trabaja. Es un conocido autor que entró en escena con ‘Generation X: Tales for an Accelerated Culture’, el primero de mucho libros que se convirtió un éxito en ventas. Coupland es el autor de trece novelas, siete libros de no-ficción y dos colecciones de cuentos cortos. Para saber más de él, has clic aquí.

‘Douglas ha sido descrito como posiblemente el escritor más talentoso de la cultura pop actual y ‘Temp’ hace honor a su reputación’, dice Charlotte Empey, Editora en jefe de Metro Canadá en inglés.

Recomendados

‘Metro es la nueva cara de los viejos medios’, dice Douglas Coupland, ‘llega a millones de personas que devoran cada palabra y esos temas terminan siendo discutidos en salas de reuniones, comedores y oficinas alrrededor del mundo.

Únete a Metro para explorar lo que significa ser joven, inteligente y empleado solo temporalmente, desde los ojos de personajes contemporáneos, que tratan de ganarse un lugar en un mundo incierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos