PUBLICIDAD
Chuck Norris El maestro de las artes marciales ganó una triple corona en un torneo de karate en 1969. Asimismo, fue escogido el ‘luchador del año’ por la revista Black Belt. Pero su carrera como deportista no duró mucho. Una de sus primeras películas fue ‘The Way of the Dragon’, donde era el ‘némesis’ de Bruce Lee. Pero, su mayor éxito fue la serie de televisión ‘Walker, Texas Ranger’.
Arnold Schwarzenegger El conocido fisicoculturista entró a Hollywood gracias a su papel en la película ‘Hércules en Nueva York’, en 1970. En los créditos de esta, se hizo llamar ‘Arnold Strong’ para crear una división con el deporte. La ‘chapa’ no duró mucho y se quedó con su verdadero nombre. Luego protagonizó el film que lo llevó a la fama: ‘Conan, el bárbaro’. Aunque todos lo recuerdan por su exitoso papel en ‘Terminator’.
La Roca Después de jugar fútbol americano en la Universidad de Miami, Dwayne Johnson se volvió peleador de lucha libre. ‘La Roca’ se hizo conocido por su famoso ‘codazo del pueblo’ en las peleas de la WWE. Tiempo después, Johnson incursionó en el mundo del cine con un breve papel en ‘La Momia Regresa’. Gracias a la aceptación del público, fue contratado para protagonizar ‘El Rey Escorpión’, ‘Rápidos y Furiosos 6’ y ‘G.I. Joe: La Venganza’.
PUBLICIDAD
Shaquille O’Neal La participación del ex basquetbolista en el cine no fue del todo prometedora. En 1996, actuó el papel de un genio en la comedia Kazaam. Esta película fue seleccionada por IMDB, un portal especializado en cine, como una de las peores 100 películas de la historia.
André ‘The Giant’ El gigante llegó a ser campeón de la WWF y fue muy querido por los fanáticos de lucha libre. Poco tiempo después, el luchador profesional se hizo conocido en todo el mundo gracias a la película ‘Conan el Destructor’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. A raíz de la muerte de André ‘The Giant’ en 1993, se creó el ‘Paseo de la Fama’ de la WWE para rendirle homenaje.
OJ Simpson El polémico jugador de fútbol americano fue nombrado el jugador más valioso de la NFL en 1973. Casi al final de su carrera como deportista, participó en series de televisión como ‘Roots’. Su ingreso oficial a Hollywood fue en la trilogía de ‘¿Y dónde está el policía?’ El mundo de la actuación lo impresionó tanto que en 1979 fundó una compañía fílmica llamada ‘Orental Productions’.
Bruce Jenner El padrastro de Kim Kardashian fue campeón de atletismo en los Juegos Olímpicos de 1976. Después de su medalla de oro, Jenner tuvo tanto reconocimiento que se convirtió en una celebridad de televisión. Empezó a actuar en diversos papeles de T.V y llegó a ser el reemplazo de Erik Estrada en la serie ‘CHiPs’. Actualmente, participa en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ junto a su familia.