Un hombre de Los Angeles gastó más de 100 mil dólares en operaciones para parecerse al cantante canadiense Justin Bieber, según informó el diario británico Daily Mail.
PUBLICIDAD
Las operaciones se llevaron a cabo durante cinco años y confirieron al hombre de 33 años una nueva cara: se recortó la barbilla, se subió los pómulos y modificó sus párpados.
‘Cuando Bieber se hizo realmente famoso, su cara estaba en todas partes, y todo el tiempo pensaba: ‘Guau, querría ser así», explicó el fan, que también es cantante.
En 2008 se presentó ante un cirujano plástico con una foto de Bieber y se cambió el nacimiento del pelo por 21 mil dólares. Después siguieron otras operaciones, la última de ellas una intervención en la comisura de la boca que, según él, le permite copiar la ‘sonrisa joven’ de Bieber, de 19 años.
En realidad, al californiano no le gusta tanto la música de Bieber. ‘Pero su cara es tan perfecta’, reconoció. Además, asegura que le asusta el paso de los años y que ese fue el verdadero motivo que le impulsó a pasar por el quirófano.